Sesiones familiares - JESUS MERIDA
_G4A3627

Sesiones familiares

CALIDADES.

El libro standard es tamaño folio (A4) aunque está disponible un álbum tamaño A3.

La portada es fotográfica y de tapa dura. La maquetación suele ser a pagina completa o lienzo completo (las proporciones del lienzo son las mismas que el álbum abierto) El papel interior puede ser de dos calidades; BASICO OFFSET: impresión directa plastificada. FUJI CRISTAL: Papel fotográfico satinado de alta calidad.

EL REPORTAJE.

En cuanto al reportaje el tiempo estimado es de una a dos horas aproximadamente.

Durante este tiempo tomamos imágenes naturales. Dejamos que los niños jueguen  y se diviertan. No nos importa que se manchen , ni que se suban a un árbol, ni que se les salga la camisa ó que vayan sin zapatos!! Precisamente eso es lo que nos atrae del comportamiento de los niños , su espontaneidad.

Aunque la elección de las prendas es una decisión  personal, nuestra experiencia nos ha hecho comprobar que  los chicos se sienten mas cómodos con la ropa que habitualmente usan.

LUGAR Y HORA.

Habitualmente dejamos que los padres elijan el sitio, aunque solemos proponer otros lugares que ya conocemos en caso de duda. Un buen jardín o lugares de mucha vegetación son si duda espacios ideales para el reportaje. La mejor hora en verano suele ser entre las 19:00 – 21:00 horas, cuando la luz es baja y suave, o a primera hora entre 9 y 11 de la mañana.

El resto del año, lo ideal vuelve a ser las primeras horas del día ó las ultimas de la tarde.

TIEMPO DE ELABORACIÓN Y PROCESADO DE IMÁGENES.

Tras la sesión  se presentan las imágenes en una galería privada de nuestra web. Una vez que los padres elijan las imágenes que irán en el álbum se procede a la preparación de las fotografías con un exclusivo procesado digital  para que las imágenes queden en perfecto estado de impresión posterior.

Para la elaboración de nuestros álbumes trabajamos con  empresas de contrastada reputación en el sector .

En aproximadamente dos semanas, una vez revisado el álbum  estará listo para su entrega.

TARIFAS

Si necesita conocer nuestras tarifas puede escribirnos a info@jesusmerida.com o llamarnos al 670 622 414  y estaremos encantados de atenderle.

Powered by SmugMug Log In