• John Mann

    on September 2, 2019

    We feel very lucky to have found Jesus and Isabelle to photograph our wedding in Malaga. They do amazing work and we couldn't be happier with how our wedding photos turned out!

    They made us feel comfortable every step of the way, meeting with us before the wedding day to talk us through their plan. On the wedding day itself they employ a very natural style, capturing all the big emotional moments of our big day, as well as a lot of the smaller more intimate moments that we will treasure in years to come.

    The quality of the photos was exceptional and we were really impressed with how they captured the emotion of the day. We would recommend them for anyone who needs a wedding photographer in the south of Spain.

  • Emilia Alejandre

    on August 11, 2019

    Un fotógrafo top para recordar un día tan especial! Jesús es la mejor elección, es un gran profesional, muy creativo, muy cercano, te da mucha confianza y seguridad a la hora de realizar las fotografías. Hace que todo se más fácil, durante la boda estuvimos muy cómodos, ni nos enteramos cuando nos estaba sacando fotos y consiguió capturar todos los momentos más bonitos y especiales de la boda. Sus fotos son naturales, con una luz y una sensibilidad que viendo las fotos nos hace reavivar las emociones y los momentos vividos ese día con todo detalle, sin duda un trabajo muy bien hecho. Una amiga me lo recomendó y no le puedo estar más agradecida porque tanto Jesús como Isabel son maravillosos, una excelente calidad en el trabajo que hacen y calidad como personas. Han superado nuestras expectativas con creces y para un día tan especial que lo único que permanecerá serán los recuerdos, qué mejor que inmortalizarlos con la ayuda de un gran fotógrafo. Yo lo recomiendo 100% sin duda volveré a contratar sus servicios. Muchas Gracias!!

  • Paloma Reina Fontiveros

    on July 22, 2019

    Jesús fue el que inmortalizo el día más especial de nuestra vida, el pasado 15 de junio de 2019, no podría haberme imaginado mejores fotos, ni una mejores personas que nos acompañase en este día tan especial , tanto Jesús como su Mujer, Isabel ,mil gracias por tanta dedicación y esmero, habéis plasmado y trasmitido la realizad de nuestra boda. Tan buenas han sido, que alguna que otra ha recibido, algún premio!!.
    Mil gracias por todo

  • Carolina Ruiz

    on September 17, 2018

    Es un gran profesional. El pasado 9 de junio nos casamos y no pudimos elegir mejor. Son un equipo de 10. Volveríamos a elegiros sin dudarlo. Muchos besos a los dos.

  • Paco Quereda

    on December 15, 2017

    El pasado 13 de Octubre nos casamos Yola y yo, fue un día precioso, inolvidable. Mis amig@s y conocid@s más cercanos me decían que disfrutásemos el momento porque iba a pasar volando y así fue...pero, tenemos que darle las gracias a Jesús y a Isabel por haber sabido capturar todos esos momentos que solo y únicamente podemos conservar y disfrutar, gracias a su trabajo.
    Jesús es un magnífico profesional y una gran persona, nos hizo sentir muy cómodos no sólo a nosotros, si no a toda la familia y a todos los invitad@s en cada momento. Fue increíble...mil gracias Jesús Merida eres todo un artista. Besos de Paco y Yola también para Isabel. Contentos y felices

  • Celia Frias Lopez

    on December 4, 2017

    El pasado verano vivimos uno de los mejores días de nueStras vidas, nuestra boda. El día más especial que podemos hoy revivir gracias al magnífico trabajo de Jesús Merida. Un gran profesional con el que desde el principio nos hizo sentir súper cómodos y relajados (algo esencial en un día así). Además nosotros elegimos también tener fotos de post boda y pasamos un día muy divertido! Además de obtener unas fotos excelentes! Rápido, eficiente y eficaz! 100% recomendable! Gracias por todo Jesus! Muy felices! Celia y Javier. 12 Agosto 2017

  • El pasado 20 de mayo Jesús nos realizó un reportaje de fotos en la comunión de mi hija y ha quedado precioso. Las fotos son muy naturales y reflejan perfectamente la felicidad del día. Tanto él como su mujer encantadores y muy profesionales. Sin duda contaremos con él para el próximo acontecimiento familiar! Muchas gracias, un saludo.

  • Alberto Rodríguez

    on May 29, 2017

    Jesús ha realizado el reportaje de comunión de nuestro hijo Alberto.
    No solo es profesional, sino que hace de la sesión fotográfica un rato divertido para los niños a los que supo ganarse desde el minuto cero.
    El resultado fue un regalo para nosotros. Consiguió captar a nuestros hijos sin forzarlos. Su trabajo no solo está envuelto de saber hacer y sensibilidad.
    Contamos con él para la comunión de María.

  • Rocio Sierra Gómez

    on March 15, 2017

    Jesús nos hizo dos reportajes de nuestros niños y quedamos realmente encantados. Fue un trabajo excelente en ambos casos, con fotografías muy creativas, sabiendo captar lo espontáneo y la esencia de cada momento. Lo recomiendo sin lugar a dudas ya que hay ciertos momentos en la vida que deben ser plasmados y recordados y quien mejor que Jesus Mérida, el mejor profesional de la fotografía que conozco.

  • Araceli Rivas Gómez

    on January 29, 2017

    Sin duda alguna un gran profesional y una gran persona,. Desde el momento que vi su trabajo en el Celebra Málaga de 2016 y me dijo "no os queremos agobiar" y me enseñó una de sus presentaciones no pude más que sentir admiración y saber que era lo que buscaba, su consejo sincero sobre que viera fotos de noche antes de elegir.....Son un equipo excepcional, cercano, que supo sacar lo mejor de nosotros, que ha sido capaz de plasmar lo autentico de verdad de mi familia y de ese día....Jesús has conseguido que nos gusten las fotos, eso tiene mérito.
    No sólo (como el me recomendó) nos olvidamos de que estaba allí, no ....los sentimos a los dos como uno más. Tienen una manera magistral de hacer las cosas fáciles. Los volvería a elegir todas las veces, sois un equipo genial.....no dejéis nunca de hacer esto, seguid amando así vuestra profesión y haciéndonos felices con vuestra magia

Powered by SmugMug Owner Log In